Lunes, 21 de agosto de 2017

El Curso de Líderes se sumó a Shoresh

fr_2605_size1024

La semana pasada Meretz, grupo de segundo año del Curso de Líderes, tuvo la posibilidad de acompañar a los madrijim de Shoresh para compartir una hermosa experiencia juntos. ¡Pasamos la tarde del sábado en el Comedor de San Miguel, donde los madrijim de Shoresh van a jugar con los chicos! Tanto los janijim Macabeos como los chicos del Comedor disfrutaron una tarde diferente, llena de diversión y emociones.

En un principio, los chicos se relacionaron tímidamente frente a tantos janijim que no conocian, pero apenas empezaron a comunicarse y jugar los unos con los otros y con el correr de la tarde, todo termino en abrazos y sonrisas. Los janijim del curso y futuros madrijim de la Institución volvieron muy contentos y agradecidos con la posibilidad que tuvieron de haber acompañado a los madrijim de Shoresh. Fue un día lleno de risas, juegos, charlas, aprendizajes, transmisión de valores y muchas anécdotas! Los chicos sintieron que conocieron una realidad distinta a la que viven en el día a día y vieron como, a través de un juego y algo de ganas, uno puede transformar la realidad del otro.

¡Esperamos que esta hermosa oportunidad se pueda volver a repetir, les dejamos algunas fotos para que vean un poco de lo que vivimos!

Mirá todas las fotos en nuestro Facebook!

Speak Your Mind