Viernes, 15 de diciembre de 2017

Festival de Otoño en MACABI (1937)

Festival de Otoño en MACABI (1937)

Comments

  1. Natalio Arbiser says:

    Credencial de Invitación al Gran Festival de Otoño en MACABI del domingo 21 de MARZO de 1937 (¡Hace 79 otoños!), que organiza nuestro CUERPO de LEADERS.
    En la sede de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA HEBREA “MACAGI” -así nos llamábamos entonces- de la calle Córdoba 3358,con entradas por $1.50 para los Caballeros y Un Peso para las Damas (Socios: Un Peso; Socias: Cincuenta Centavos).
    Asistencia especial de una numerosa Delegación de nuestra Filial de LA PLATA, ya que juega en el inicio de la jornada un partido de Fútbol contra Macabi de Buenos Aires (por la Copa J. Nebenschoss). El Programa continúa con un Gran Baile Familiar y es amenizado por la “Continental Jazz” con Leo Feidman y su Orquesta Típica.
    Y, vemos en la otra cara de la Credencial de Invitación, los deportes que practicaban entonces nuestros Macabeos (Gimnasia, Grandes Aparatos, Básquet, Fútbol, Ping Pong, Lucha, Jiu Jitsu, Boxeo, Rugby).
    En 1937 el CUERPO de LEADERS era presidido por BENITO FELDMANN, siendo BERNARDO DAVIDOFF el Secretario. Y lo integraban OTTO FELDMAN, ROBERTO FELDMANN, BORIS SCHAPIRO, ISIDRO SCHAPIRO, ELEMIRO KAHAN, RAÚL STEIMAN y dos MACABEAS: JUANA ESSES y RUTH PILNIK.
    Aporte del CENTRO HISTÓRICO MACABI.

Speak Your Mind