Sábado, 25 de noviembre de 2017

Vivimos una semana a pura literatura!

feria

La semana pasada tuvo lugar la Feria del Libro en Macabi, que congregó a grandes y chicos, quienes se acercaron a ver los títulos disponibles y a las presentaciones. A su vez, muchos chicos participaron de las propuestas que llevo a cabo el CCI dentro del evento.

Los chicos tuvieron la posibilidad de descubrir la biblioteca infantil que funciona en Macabi. A través de los madrijim del CCI, pudieron acercarse a la oferta literaria existente que se suma a las ideas creativas que desarrollan para ellos los educadores.

Los adultos pudieron disfrutar de las presentaciones de libros. El lunes se presentó un libro sobre obras de William Shakespeare, “El mundo de Willy”, contando con la presencia de la autora, Laura Silva, y la directora editorial, Betina Cositorto. El martes se presentó el libro “Vidas pesadas” con 14 relatos sobre nutrición, escrito por Nancy Buschenbaum y Delia Sisro. El jueves disfrutamos de la disertación de David Kronzonas sobre filosofía y judaísmo, para llegar al gran cierre del día viernes con la presencia de Diana Epstein y su libro sobre “los marroquíes judíos en la Argentina”.

Ha sido una intensa semana, de variadas propuestas culturales y la generación de numerosos espacios de encuentro, para debatir, compartir y repensarnos. Esperamos que estas propuestas se sigan repitiendo con tan buena convocatoria y, por supuesto, con la posibilidad de que muchos macabeos se sumen a estos encuentros.

Speak Your Mind