Viernes, 20 de octubre de 2017

Vivimos la segunda feria del libro en Macabi!

22089846_780111828851609_4205388234651983599_n

Ya decía Borges que el instrumento más asombroso creado por el hombre es el libro. Y en base a esta premisa, vivimos una semana única rodeando esta asombrosa creación con presentaciones, stands de venta y toda una movida ligada a la literatura.

Durante toda la semana tuvimos presentaciones de distintos ejemplares, acompañados por grandes autores como Marcelo Kisilevski, Silvia Plager, Martín Taskar, Mónica Dawidowicz, Istvan Karl y Sara S. de Critto. Un número importante de participantes distfrutaron de estas ricas disertaciones que generaron debates, interacción y aprendizajes.

Los madrijim de Shoresh se hicieron cargo durante gran parte de la semana, de la venta de libros en el hall de ingreso. Dando una nueva apariencia a nuestra entrada con títulos de distintos autores, novelas, ensayos e historietas. Una oferta diversa, para todos los gustos.

Nuevamente nuestra Institución genera un hito cultural dentro de la comunidad y genera una propuesta de gran calidad abierta a todos los socios. Nos encontramos nuevamente el próximo año con más literatura para compartir!

Speak Your Mind