Lunes, 25 de septiembre de 2017

VISITA DE RAFI ZIV

El martes 8 de septiembre el coreógrafo israelí Rafi Ziv con el auspicio de FACCMA, brindó una Harkadá abierta a la comunidad en la sede de Macabi. La misma  contó con la participación de mas de 200 bailarines de distintas instituciones de la comunidad y se prolongó por tres horas,  bajo la coordinación de la Prof. Mónica Rubinstein.   Durante la Harkadá se ofreció un refrigerio frutal, el que fue preparado por bailarinas macabeas voluntarias.

Para Rafi Ziv es su primera visita a la Argentina y dado que Macabi fue anfitrión de tan importante evento cultural comunitario, fue recibido por profesionales y voluntarios de la institución, donde fue invitado a conocer las instalaciones y las actividades macabeas.

El acompañamiento estuvo a cargo de la Secretaria de Rikudim Lic Silvana Bloch quien lo acompañó en la recorrida por el Museo Histórico, donde fueron recibidos y guiados por el Lic Natalio Arbizer , luego se visitó el CASS de la Fundación Tzedaká donde funciona el Programa ABC y a continuación se le ofreció un panorama de las actividades deportivas que se realizaban en la sede.

El coreógrafo quedo impresionado por la numerosa población participante, las dimensiones físicas del club y el trabajo articulado que Macabi lleva adelante en la comunidad.

AmiaHlDSs5mWg3Z90cCHXqwHtPDVHdcXOSB8Qq_KpaJx

 

nn1

Speak Your Mind