Martes, 16 de octubre de 2018

Pintando sonrisas…

arte

El pasado viernes 6 de julio realizamos una propuesta nueva en nuestra Sede Central. Con la presencia y asesoramiento de una artista, un grupo de macabeas realizaron su versión de un cuadro de Leonid Afremov. Este artista de origen bielorruso y ciudadanía israelí, nos acerca una hermosa obra que las participantes pudieron apreciar y replicar con expresión personal.

Esta ha sido una gran vivencia para todas las asistentes, algunas de ellas lo reflejan con comentarios que extraemos a continuación:

“Fui una artista. Así me sentí, jugando con colores y con pinceles. Siguiendo las directivas de una excelente profe… Eramos veintipico de macabeas pintando, mezclando colores, creando, sin presiones, sin críticas, con total disfrute. Una hermosa experiencia. Para repetir y recomendar. Gracias al ACE y a las organizadoras macabeas por haberme permitido sentir aunque sea por un día UNA ARTISTA”.
Mili Helfgot

“Fue una experiencia hermosa, creativa, divertida y liberadora. Se combinaron los mejores ingredientes, los más simples y tal vez por eso tan potentes…El resultado fue un encuentro con amigas, cálido y amoroso. La riqueza: frente a una misma consigna, la expresión tan variada y única cómo cada uno de los que participamos”.
Deby Kors

Speak Your Mind