Domingo, 24 de septiembre de 2017

Mucho cine este fin de semana!

elinfiltrado

Este fin de semana proyectaremos dos películas en el cine de Macabi: “el infiltrado” el sábado 26 de Noviembre y “Luces en París” el domingo 27/11, víspera de feriado.

Sábado 26/11 – 19:30 hs.
“El infiltrado”
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Domingo 27/11 – 19:30 hs.
“Luces en París”
Brigitte y Xavier viven en Normandía y se dedican a la ganadería vacuna. Ella es soñadora mientras que él vive por y para su trabajo. Tras la partida de sus hijos, el peso de la rutina se le hace a Brigitte cada vez más difícil de sobrellevar. Un día, en un arrebato de locura, se va a París sin decir nada. Xavier se da cuenta entonces de que quizá la esté perdiendo.

Entrada: Un alimento no perecedero (fideos, arroz o conserva en lata).

En caso de lluvia o mal tiempo se proyectará una película alternativa.

Speak Your Mind