Viernes, 16 de noviembre de 2018

¡JUNTOS CREEMOS QUE LA PAZ ES POSIBLE!

IMG_20180730_2101368691

Paso el primer festival Nirkod Lashalom (“Bailamos por la paz”), organizado por la Secretaría de Arte, Cultura y Expresión (A.C.E.) de nuestra Institución. El evento contó con la participación del coro Nashir y de todos los talleres y elencos coreográficos de Macabi, a los que se sumaron el elenco Naale de Scholem Aleijem y el grupo Mishmash del C.C. Guesher.

Fue una noche inolvidable, a sala colmada, donde llevamos a cada uno de los espectadores un mensaje de paz a través de la música y la danza. Celebrando una intensa primera mitad de año, con gran crecimiento y proyección, que nos encamina indefectiblemente a completar el año 2018 con nuevos y fortalecidos proyectos.

Queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta convocatoria, a las instituciones hermanas, y a nuestros bailarines y coreutas. A los profesores que pusieron lo mejor de cada uno para hacer posible esta presentación y a todos los voluntarios que suman su granito de arena para materializar lo que soñamos. Sigamos creyendo que es posible!

Speak Your Mind