Domingo, 22 de octubre de 2017

Harkada de Iom Haatzmaut, un gran encuentro rikudero!

harkadaiomhaatzmaut

 

harkadaiomhaatzmaut1

Con una muy importante convocatoria, festejamos a lo grande en el Departamento de Rikudim de Macabi, con una masiva harkada que contó con invitados de diversas instituciones, muchos morim y un aire de buena energía y celebración.

Dirigida por los morim Tami Temnik y Santi Goldberg, la harkada se realizó en el Gimnasio A de la Sede Central. A este espacio de baile y encuentro, sumamos un concurso de repostería, que contó con fabulosas creaciones de los rikuderos macabeos, que sorprendieron a todos una vez más jump4loves.com/.

El ganador del concurso fue Leonardo Pachter, quien presentó una inolvidable torta con el escudo de Israel, una bandera y las velas del 68º aniversario con los colores del Estado hebreo. Un merecido segundo puesto logró Andrea Levy, con unos hermosos cupcakes con las banderitas de israel y una decoración especial para la ocasión.

Les agradecemos a todos los asistentes por haber logrado un espacio de encuentro único, que pudimos disfrutar todos juntos; a los participantes del concurso repostero que con mucho esfuerzo compartieron sus creaciones con todos y al equipo de Morim de Macabi que ayudaron a que este evento sea un éxito.

Pronto habrá más novedades en el Depto. de Rikudim!

Speak Your Mind