Domingo, 24 de septiembre de 2017

Espectacular cierre de año del área expresiva!

fotocierre

Como los lindos sueños que al levantarnos nos regocijan el alma, esta semana en el área expresiva del A.C.E. (rikudim, danza y coro) estamos felices y plenos por haber vivido una culminación de año tan maravillosa.

El pasado sábado 26 de noviembre se congreraron, en el área social del Campo de Deportes, los rikuderos que desde las 14 hs. comenzaron a bailar de la mano de la mayoría del staff de Morim de Macabi. A pesar de la lluvia, la convocatoria fue excelente!

A las 18:30 hs. comenzó el espectáculo donde se presentaron todos los grupos que realizan coreografía y el coro macabeo, nashir. El público aplaudió entusiasmado a los bailarines de todas las edades, desde niñas hasta adultos mayores, y acompañó con palmas las canciones del coro.

Al finalizar, se realizó una cena de festejo y se entregó un presente a cada uno de los participantes. Este encuentro se realizó por primera vez en nuestra Sede de San Miguel y es el puntapie inicial para establecerse como una costumbre anual. Valorando la interacción entre los socios de todas las edades y la partición activa de los macabeos en este tipo de expresiones artísticas.

Speak Your Mind