Domingo, 15 de diciembre de 2019

Especial para macabeos: Promos para ir al teatro!

teatro

A través de la Secretaría de Arte, Cultura y Expresión (A.C.E.) los invitamos a asistir al teatro con un valor especial en la entrada:

 

TWEED
Con Héctor Bidonde
El penumbroso sótano en el barrio porteño de ” El Once ” es donde transcurre esta historia, ideada como Taller del Schneider (sastre remendón), quien luego de 30 años recibe a su hija para desatar las improntas por ausencias, lejanías y la pérdida de una esposa-madre, en una equilibrada mezcla de diálogos poéticos, cargados de emoción, culpas y remordimientos, puestos para una relación tan afectiva como alejada. El sastre hurga en su historia y nos devela quienes somos fundacionalmente. De espaldas abatidas por el peso de la vida, los intérpretes nos reflejan lo que todos buscamos: amar y ser amados. La particularidad es cómo llevarán a cabo ese objetivo.
http://www.alternativateatral.com/obra57962-tweed
Mencionando que sos de Macabi, la entrada te cuesta sólo $200.- 

LA MISHIGUENE DE LA CARPA 4
con Mirta Wons
Laura veranea todos los años en Miramar, en la misma carpa, el mismo balneario. Pero éste verano se ha decidido: va a declararle su amor a Luis, el bañero de la playa y amor de su vida.
La obra indaga sobre el imaginario de Laura: su infancia, el vínculo con sus padres, sus deseos, y sobre todo. sus miedos.

Luego del éxito de “La shikse” y de “El Ciclo Mendelbaum”, Sebastián Kirszner conforma dupla creativa con el director Matías Puricelli (“Te quiero hasta la luna”, “Sade, una velada incomoda”), y juntos estrenan: “La mishiguene de la carpa 4″.
Una obra de Sebastián Kirszner sobre el universo judío de clase media-alta, protagonizada por Mirta Wons, con puesta y dirección de Matías Puricelli.
Una mujer de mediana edad que veranea desde niña en Miramar decide obedecer su más profundo deseo y declararle su amor al bañero del balneario. En el camino a tamaña decisión deberá no sólo exponerse al sol, sino también enfrentarse a sus miedos más profundos. Laura es una mujer llena de “factores de riesgo”, y no sabrá cuántos años más podrá veranear antes de que le amputen sus dos piernas.
http://www.alternativateatral.com/obra57706-la-mishiguene-de-la-carpa-4
2
 x 1 en entradas mencionando que sos de Macabi

Speak Your Mind