Miércoles, 11 de diciembre de 2019

En el año de los reencuentros…

WhatsApp Image 2019-05-19 at 15.37.40

Shemesh Jadash es el grupo de adultos mayores de la Institución, que se reúne hace más de 15 años para disfrutar de actividades, celebraciones; en definitiva compartir momentos en un espacio comunitario. Este año ya son casi 50 integrantes los que asisten tres veces por semana a la Sede Central y participan activamente en la concreción de sus proyectos.

Uno de los espacios que generó mayor motivación, fue la posibilidad de reunir a todo el grupo en un asado en el Campo de Deportes. El pasado domingo cumplimos este sueño, con la convocatoria de casi todos sus integrantes y con la vivencia de un día que queda guardado en la memoria de todos los que fuimos parte.

Porque uno de los impulsores en la generación de este marco de pertenencia es la participación activa de sus integrantes con propuestas y proyectos, escuchando sus voluntades y marcando el paso con metas acordadas entre todos. Así el grupo ha tenido importantes cambios durante este año que lo fortalecen hacia la concreción de nuevos objetivos, como próximamente lo será el primer viaje del grupo a las colonias judías de Entre Ríos, que también estará abierto a otros socios de la Institución.

Celebramos activamente que Shemesh Jadash esté más vivo que nunca! Y felicitamos a todos sus integrantes con nuestro tradicional y macabeo, jazak veematz!

Speak Your Mind