Lunes, 23 de abril de 2018

Comienza la escuela de música!

music

Les informamos que a partir de la próxima semana (del 26 al 30/03) estaremos comenzando con las clases en la Escuela de Música de la O.H.A. Macabi.

En cuanto a la información correspondiente para este año es la siguiente:
- La escuela de música funciona en el año 2018 desde el inicio de abril, hasta fin del mes de diciembre.

- Entre el alumno y el profesor se debe buscar mantener un promedio de 4 clases por mes, sin tener en cuenta los feriados o días no laborables. En caso de que no se llegue a esta cantidad en promedio durante todos los meses del año, se podrá pedir la recuperación de clases o devolución del dinero que corresponda.

- Los aranceles de la escuela de música para el año 2018 son de $980 mensuales para clases de una hora y de $750 para clases de media hora.

- Los alumnos que hayan cursado la escuela durante el año 2017, pueden comenzar las clases confirmando el horario con el profesor y completando este formulario online: https://goo.gl/forms/QOqIhHzgQq1ewp6z1
Aquellos que desean comenzar las clases o regresar a la escuela, deben pactar el horario con el profesor y una vez confirmado, solicitar una reunión con el director del A.C.E. para poder comenzar con las clases.

Ante cualquier consulta o sugerencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros: ace@ohamacabi.org

Speak Your Mind