Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cine en Septiembre

the_party-386869577-large1

CINE SEPTIEMBRE

Sábado 1 – 19 hs.
“Custodia compartida”
Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.

Sábado 8 – 19 hs.
“Desobediencia”
Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Sábado 15 – 19 hs.
“El testamento”
Yoel, es un meticuloso historiador que dirige un debate significativo contra los negadores del Holocausto, y descubre que su madre lleva una identidad falsa. Un misterio sobre un hombre que está dispuesto a arriesgar todo para descubrir la verdad.

Sábado 22 – 19 hs.
“El buen maestro”
François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Sábado 29 – 19 hs.
“The party”
Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Speak Your Mind