Viernes, 15 de diciembre de 2017

Cine en noviembre

amor por encargo1

- Sábado 4 – 19 hs.
Nosotros en la noche
En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

- Sábado 11 – 19 hs.
Baby driver
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

- Sábado 18 – 19 hs.
Amor por encargo
Gabrielle cría ella sola a su hija Claire. Con 17 años, ésta se ha quedado embarazada de Simon, quien se niega a hacer frente a su recién adquirida responsabilidad. Gabrielle decide tomar las riendas de la situación y ponerse en contacto con el padre de Simon. Llega al despacho de Ange, pero éste, solterón y seductor, no ha asumido jamás su paternidad ni tiene intención de hacerlo.

- Domingo 19 – 19 hs.
Antes del alba
Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.

- Sábado 25 – 19 hs.
La amante
Túnez, tras la primavera árabe. Hedi es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero se enamora de una guía turística y se planteará rebelarse contra los que han diseñado su vida.

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Speak Your Mind