Viernes, 22 de septiembre de 2017

Mucho cine este fin de semana!

"L'Hermine" de Christian Vincent

Este sábado proyectaremos la nueva película francesa “El Juez”, una historia de amor con la actuación estelar de Fabrice Luchini y el domingo proyectaremos la película “Perfectos desconocidos”, ganadora del Premio David di Donatello como mejor película y mejor guión.

El juez [Sábado 19:30 hs]
En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado “el juez de las dos cifras”: con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

Perfectos Desconocidos [Domingo 19:30 hs]
Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Sábado 8 y Domingo 9 de Octubre a las 19:30 hs. en el Cine de Macabi.
Entrada: Un alimento no perecedero (arroz, fideos o conserva en lata).

En caso de lluvia o mal tiempo se proyectará una película alternativa.

Speak Your Mind