Jueves, 14 de noviembre de 2019

Cine en junio

identidad6

Sábado 1 – 19:00 hs.
“La boda”
Zahira, una joven belga-paquistaní, de 18 años, está unida a su familia hasta que sus padres le piden que siga la tradición paquistaní para elegir un marido. Desgarrada entre las costumbres de la familia y su estilo de vida occidental, la joven acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir.

Sábado 8 – 19:00 hs.
“Van Gogh a las puertas de la eternidad”
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

Sábado 15 – 19:00 hs.
“La decisión”
Kaveh Nariman es médico forense. Un día en su trabajo encuentra un cadáver que le es muy familiar.

Domingo 16 – 19:00 hs.
“El niño que domó el viento”
Un chico de la República de Malaui decide ayudar a las personas de su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación. Inspirada en una historia real.

Sábado 22 – 19:00 hs.
“Identidad borrada”
El hijo de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, se ve obligado a participar en un programa para “curar” su homosexualidad, apoyado por la Iglesia. Cuando a los 19 años Jared Eamons cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será rechazado por su familia, su amigos y la iglesia. Dentro del programa Jared entrará en conflicto con el terapeuta jefe Victor Sykes.

Sábado 29 – 19:00 hs.
“Infiltrado en el KKKlan”
A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Speak Your Mind