Lunes, 16 de julio de 2018

Cine en febrero

la_vita_possibile-461954179-large1

Sábado 3 – 19:30 hs.
“50 primaveras”
Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

Sábado 10 – 19:30 hs.
“The disaster artista: Obra maestra”
Narra la historia real de la producción de la película ‘The Room’, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia”. Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, ‘The Room’ se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. ‘The Disaster Artist’ es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Domingo 11 – 19:30 hs.
“Un reino unido”
Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

Sábado 17 – 19:30 hs.
“La vida posible”
Huyendo de un marido violento, Anna y su hijo Valerio huyen de Roma y son acogidos en Turín en casa de Carla, actriz de teatro y amiga de Anna desde hace mucho tiempo. Madre e hijo tratan de adaptarse a su nueva vida entre tanta dificultad e incomprensión. Con la ayuda de Carla y de Mathieu, un restaurador francés que vive en su mismo barrio, intentarán encontrar el ánimo para comenzar una nueva vida.

Sábado 24 – 19:30 hs.
“Tres anuncios por un crimen”
Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Speak Your Mind