Domingo, 22 de octubre de 2017

Cine en Agosto

la_danseuse-148662305-large1

- Sábado 5 – 19 hs.
El engaño del siglo
Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza a investigar y a buscar pruebas que sacarán a la luz la verdad sobre Armstrong.

- Sábado 12 – 19 hs.
Gilda, no me arrepiento de este amor.
Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

- Sábado 19 – 19 hs.
La bailarina.
Nada destinaba a Loïe Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída.

- Domingo 20 – 19 hs.
El esgrimista
Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

- Sábado 26 – 19 hs.
El sentido de un final
Un hombre obsesionado por su pasado se encuentra con un hecho misterioso que le hace reconsiderar su vida actual.

 

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.

Speak Your Mind